Algunas de sus investigaciones y consultorías en temas de Derecho Constitucional estuvieron relacionadas con Naciones Unidas, como la prestada a la Contraloría General de la República a través del PNUD para la Descentralización Fiscal, en relación con los departamentos y municipios.]

Fue elegido Representante a la Cámara por la circunscripción de Norte de Santander en marzo de 1.990, con más de 27.000 sufragios, caracterizados en un alto porcentaje por voto de opinión.

En este cargo, su trabajo fue colegial, siendo miembro de la Sala Disciplinaria.
Como es sabido, una de las instituciones nuevas, creadas a raiz de la expedición de la Constitución de 1991, fue el Consejo Superior de la Judicatura, entidad encargada de administrar la Rama Judicial.

Acompañó al Dr. Humberto de la Calle Lombana durante su gestión como Ministro del Interior. Se acababa de expedir la…

Ejerció el cargo durante la exitosa Alcaldía de Enrique Peñalosa. Tuvo bajo su responsablidad una diversidad de temas, como los problemas de orden público y la seguridad de la Ciudad; la recuperación del espacio público; y las relaciones con el Concejo Distrital.

Su géstion como Consul General de Colombia en NY fue más que exitosa.

Multiplico la atención al publico, reorganizando los sábados consulares y creando los Consulados móviles para llegar a sitios apartados y distantes, como Philadelphia, Atlantic City, Trenton, Stamford y Bridgeport

Copyright © 2022 |  JAIME BUENAHORA .| Politicas de privacidad | Powered by Art & Music Col